Comentarios sobre Cideautos: La verdad

Existe una publicacion en Facebook con comentarios sobre Cideautos, hoy vamos a explicar el porque de estos comentarios negativos.

Entras a un grupo de venta de carros y te das cuenta que Hector Sack te ha salvado la vida, te ha advertido sobre Cideautos y su politica de estafa de apartar el vehiculo por Q5000, pero es cierto?

Una triste historia 

Existen personas que por su baja autoestima necesita llamar la atencion, es lo que los psicologos llaman Sindrome de influencer, en el cual las personas necesitan Likes y seguidores en redes sociales para sentirse importantes.

Es comun ver en Instagram personas que sacan decenas de tarjetas de credito solo para crear una vida artificial, a esto le llamamos Vanity metrics o metricas de vanidad.

Pero no solo la influencer de moda tiene este sindrome, tambien la persona que copia y pega los famosos Copypastes presenta este sindrome.

Yo solo solo lo comparto pero...

Aqui es donde entra la publicacion del señor Luis Priedrasanta, persona que en 2012 se acerco a Cideautos a comprar un vehiculo y que no comprendio la promocion de apartar el vehiculo por Q5000.

Esta persona publica en Facebook y el caso llega a Plaza publica, diario que al investigar descubrio un grupo de personas de se dedica (aun lo hacen) a difamar negocios y cobrar las multas de la DIACO.

Es decir que, al no poder solucionar el negocio el problema, ya que no existe, la DIACO pone una multa y parte de esta multa llega a esta banda criminal.

¿Y Hector M. Sack que tiene que ver con todo esto? Pues que el copia de manera integra la publicacion de Piedrasanta y la pone en su Facebook.

Ahora bien cuando al ver los comentarios el departamento legal se contacta con el señor para solucionar el problema este dice que esta bien pero previo pago de Q50mil.

Si señores, esa publicacion es una extorcion, de hecho el señor Sack cada vez que necesita dinero vuelve a viralizar la publicacion con el viejo y conocido Spam, publicar desde varias cuentas de Facebook en grupos para que la empresa pague.

De hecho son varias las empresas que lo han denunciado por este delito, y no solo eso en Twitter tiene problemas de acoso sexual y denuncias hechas por mujeres que se han visto acosadas por el.